martes, 1 de marzo de 2016

SE CORTÓ LA RACHITA


La victoria frente a Independiente se convirtió en el primer encuentro en el que River finaliza con la valla invicta en Torneos Locales en lo que ha transcurrido del 2016.

El año comenzó con vaivenes para el conjunto de Núñez, triunfos, derrotas e insólitos empates se acumulan en los 7 puntos que tiene River en el torneo local. Ayer el Millonario consiguió su segunda victoria en el certamen y se mantiene cerca de la pelea por la Zona 1. Pero más allá de sumar puntos, el encuentro de ayer sirvió para convertirse en el primero del año en el que River conserva su arco en 0 por torneos locales, algo que no sucedía desde la victoria frente a Vélez el 31 de octubre del año pasado.

Esta pequeña racha de 5 partidos sin lograr la valla invicta en torneos locales, se convierte en la tercera mayor racha de River desde que Marcelo Gallardo se convirtió en el DT del plantel profesional. La mayor transcurrió entre el 11 de julio y el 20 de septiembre del año pasado, en el que el millonario no pudo conservar su arco en 0 en 9 partidos. El segundo lugar lo ocupa la que se dio entre el 26 de octubre y el 14 de diciembre del 2014, días en los que se disputaron seis partidos.

Mariano Benedetto

0 comentarios:

Publicar un comentario