domingo, 13 de marzo de 2016

QUE NO SEA NADA COMANDANTE


A modo de precaución, Lucho González, salió reemplazado por una molestia muscular. Ojalá no se sume a la larga lista de lesionados que cuenta el plantel en este semestre.

Primero Balanta, luego D'Alessandro, hace una semana Maidana, y ahora le tocó el turno a Luis González de sentir una molestia muscular que lo saque de las canchas. Si bien, fue una simple molestía en el isquiotibial derecho, el volante salió reemplazado para no empeorar las cosas y tratar la lesión con mayor tranquilidad.

Lucho fue reemplazado por Tabaré Viudez, que fue el encargado de entrar al campo de juego en el segundo tiempo, mientras que el Comandante vio la dura derrota desde el banco de suplentes.

Habrá que esperar a la evolución de esta molestia, pero todo apunta a que no será de gravedad. Por lo que podrá estar en el duro choque de River ante The Strongest en la tan sufrita altura de La Paz.

River no solo se trajo una dura derrota de Santa Fe, sino que también un lesionado más a la lista, que si bien no es de la gravedad de los anteriormente nombrados, prende la alarma de que algo está pasando con los dirigidos por Marcelo Gallardo que partido tras partido están sufriendo molestias de estas características.

Mariano Prellezo

0 comentarios:

Publicar un comentario