domingo, 20 de marzo de 2016

LA MALDICIÓN DEL CABEZÓN


River aún no gana con Andrés D'Alessandro en cancha. En seis partidos jugados, tres derrotas y tres empates.

No hay caso. En su mejor partido desde su regreso, provocando el penal que desperdició Mora y siempre picante para encarar, otra vez vez no alcanzó. El Cabezón fue la figura del equipo, pero que no pudo doblegar a Banfield y tuvo que conformarse con el empate.

La racha del Cabezón arrancó en la segunda fecha del torneo, contra Belgrano. Fue derrota 3-2 en Córdoba. Luego, titular contra Godoy Cruz en el Monumental y otra caída, por 2-1.

Contra el Tomba se lesionó y volvió semanas después, ante San Pablo por la Copa Libertadores (1-1). También jugó ante Colón y fue goleada en contra por 4-1. Tuvo se segundo encuentro copero, el 1-1 en La Paz ante The Strongest, y otra igualdad en uno, la de esta tarde ante el Taladro.

La seguidilla incluso viene desde 2003, ya que en el último partido de D'Ale en el Millo antes de irse a Europa, se perdió 3-1 ante Racing. La último victoria con el enganche en cancha fue ante Olimpo, 2-0 el día que River se consagró campeón del Clausura 2093. Increíble, pero real.

Nicolás Diz

0 comentarios:

Publicar un comentario