martes, 1 de marzo de 2016

¿HIJOS? NIETOS


Con el triunfo por 1-0 gracias al gol de Lucas Alario, el Millonario llegó a 50 triunfos ante Independiente y le sacó 23 de luz en el historial. Además, alargó su racha sin caer contra el Rojo jugando en el Monumental.

Está claro que un clásico nunca es un partido más, pero en esta ocasión los tres puntos valieron muchísimo. Porque el partido se jugó mal y podría haber sido para cualquiera, pero también porque era necesario ganar para no quedar relegados de la lucha por el título y para llegar más livianos al Superclásico. Lucas Alario le puso la firma al único gol de la noche y extendió así los buenos números de River ante Independiente.

El Millonario no sólo le sacó 23 partidos de diferencia en el historial al Rojo, sino que también sumó su 50° victoria como local ante este equipo por torneos de AFA (19 empates y 18 derrotas). Además, alargó la racha sin caer ante el conjunto de Avellaneda en el Monumental: la última vez había sido 1-3 en el Apertura 2009. A partir de ese entonces, fueron cuatro triunfos al hilo (3-2, 2-1, 4-1 y 1-0). 

Macarena Álvarez Kelly

0 comentarios:

Publicar un comentario