martes, 1 de marzo de 2016

GALLARDO: "NECESITÁBAMOS GANAR"

Marcelo Gallardo manifestó su satisfacción por haber conseguido los tres puntos en un partido muy difícil. Aunque, aclaró que el equipo no tuvo una buena noche y se lamentó por la lesión de Pisculichi.

"Necesitábamos ganar para tener chances en el campeonato. Fue un partido clave. Pero Lamentablemente estamos sufriendo lesiones. Piscu tiene una molestia. D'Allesandro y Balanta están evolucionando bien; en la semana evaluaremos", expresó el dt.

En cuanto al despido de Arruabarrena: "A nosotros nos es indiferente quien es el director técnico de Boca. Necesitamos ganar para conseguir los 3 puntos, acercanos a Rosario Central es uno de nuestros objetivos".

El Muñeco, realizó su clásico análisis: "Fue un partido vertiginoso y confuso de los dos lados. Terminó saliendo feo, por suerte hicimos el gol nosotros. No se dio el partido que yo quería. Pero mis jugadores saben que hay que ganar se presente como se presente el encuentro".

"La pausa en el gol de Alario, demuestra que es un jugador diferente. Habría que mirar las situaciones de cada lugar. Pero es lo lindo de la Libertadores, la Copa es así. Difícil y linda", cerró Gallardo.



Francisco Fanego
@FrancisFFanego7

0 comentarios:

Publicar un comentario