domingo, 13 de marzo de 2016

GALLARDO: "EN LA SEGUNDA PARTE NOS NUBLAMOS"


Marcelo Gallardo habló en zona mixta manifestando su bronca por el partido de River en Santa Fe. Además, aseguró que sus jugadores perdieron el control en el segundo tiempo.

El Muñeco, realizó su clásico análisis del encuentro: "Arrancamos bien el segundo tiempo, en un abrir y cerrar de ojos pasamos a perder 4-1. Hay mucha bronca porque el partido de hoy era clave para prendernos en la lucha por el campeonato. De estar ganando bien, vino el empate y después de la expulsión perdimos el control".

"Tenemos que ser más regulares, defender y atacar bien. En ese aspecto no estamos siendo sólidos. Tenemos que hacer una autocrítica importante de lo que pasó esta noche porque todo es aprendizaje", explicó el entrenador.

"Ahora, a recuperar anímicamente al equipo para seguir batallando. No nos podemos quedar con esto. Hay que pensar en el partido que viene. En el campeonato, matemáticamente todavía hay chances. A este plantel nunca le podré recriminar la personalidad ni que no tienen espíritu de competencia", aseguró el Dt.

Gallardo dio su opinión sobre los cuestionamientos a Ponzio de central: "El segundo tiempo hubo un bloque mental de todo el equipo. No perdimos por Leo, los 4 goles que nos hicieron no fueron por su culpa. Y en cuanto a lo que viene, vamos a evaluar que jugadores están más aptos para jugar en la altura el miércoles". Y además: "A D'alessandero lo saqué para que descansara. Hay que llevarlo de a poco y por como venía el partido, no queríamos correr riesgos", cerró el entrenador.

Francisco Fanego

0 comentarios:

Publicar un comentario