domingo, 13 de marzo de 2016

D'ALE QUE YA VA A LLEGAR


Andrés D'Alessandro volvió a ser titular tras la lesión que sufrió frente a Godoy Cruz, pero el detalles está en que todavía no pudo lograr una victoria desde su vuelta al club.

River cayó por 4 a 1 en el Cementerio de los Elefantes y estira la mala racha del Cabezón, quien tuvo detellos de buen fútbol, pero todavía no logra adaptarse por completo al fútbol argentino.

A los 22 minutos del segundo tiempo le tocó salir, en una buena decisión de Marcelo Gallardo decidiendo que descansara, ya que el Millonario viajará a La Paz para enfrentar a The Strongest.

Sentado en el banco, sin exclamar ni una sola palabra, Mandrake mastica bronca, ira, impotencia. El equipo pierde y el sigue sin salir sonriendo de la cancha ¿Porqué? Porque Desde su vuelta, no pudo ganar.

En Córdoba, ante Belgrano, disputó los 90 minutos en la derrota por 3 a 2.  Luego, en el Monumental, ingresó a los 18' del segundo tiempo por Gonzalo Martínez y se lesionó en lo que fue derrota por 2 a 1 ante el Tomba. 

Tras la lesión, volvía a sentarse en el banco de suplentes cuando River recibía a Sao Paulo por la fecha dos del Grupo 1, por la Copa Libertadores. Ingresó en el segundo tiempo y demostró que está para darle un salto de calidad al equipo, pero aún así no pudo salir triunfador, 1 a 1.

Eso si, se viene un partido clave en la altura de La Paz y D'Alessandro buscará su primera victoria en un terreno hostil. El mundo riverplatense espera mucho de él y demostró que puede darlo.

Luciano Rios Álvarez Quintana

0 comentarios:

Publicar un comentario