jueves, 17 de marzo de 2016

BAROVERO: "NOS LLEVAMOS UN MUY BUEN PUNTO"


El arquero millonario fue una de las grandes figuras de la noche y protagonizó un puñado de atajadas espectaculares. Luego del empate consumado, Trapito valoró el punto que River se trajo de La Paz.

Si bien en la previa el empate era un buen resultado, dejó un gusto agridulce por cómo se dio el partido. Sobre todo luego de que Marcelo Barovero se luciera en tantas oportunidades para evitar la caída de su arco, algo que lamentablemente terminó ocurriendo al minuto 90. Sea como sea, el capitán fue uno de los responsables de que River no se volviera con las manos vacías de su visita a The Strongest.

Una vez consumado el 1-1, Trapito analizó: "Es muy difícil jugar acá y el empate llegó sobre la hora, pero podría haber llegado en cualquier momento. Estábamos con la chance de los tres puntos, pero es muy complicado, se vio el desgaste de mis compañeros y bueno, es difícil. Por suerte no abrieron el marcador rápidamente, que hubiera sido muy difícil. Creo nos llevamos un muy buen punto encaminando la clasificación".

Macarena Álvarez Kelly

0 comentarios:

Publicar un comentario