domingo, 20 de marzo de 2016

ALONSO: "HAY QUE LEVANTAR LA CABEZA"


El charrúa compartió su punto de vista tras el empate y lamentó el flojo papel en el torneo local. Aún así, apostó que las cosas van a terminar saliendo bien.

El resultado no cayó bien sobre todo porque la intención era descontar puntos con los animadores del certamen. Sincero, el Terrible detalló la mala racha que los aqueja. "Lo bueno a nivel internacional no sale en el local. Hay que levantar la cabeza. River es una institución grande y ganadora. No hay que bajar los brazos porque todo puede pasar. No nos están saliendo las cosas, pero trataremos de seguir peleando hasta la última fecha", exigió post partido.

A pesar de repartir una unidad para cada uno, es consciente de que contaron con situaciones para festejar. "Teníamos el dominio. Estábamos ahí. Tuvimos el penal. Ellos tuvieron dos o tres. En una jugada por la izquierda de ellos llegó la apertura. Fuimos, fuimos y conseguimos el empate. Nos deja con sabor a poco igual. En el primero tuvimos chances. En el segundo ellos corrigieron. Generamos chances, pero nos está faltando concretar. Los goles y resultados llegarán", analizó.

Lucas Ajuria

0 comentarios:

Publicar un comentario