martes, 1 de marzo de 2016

ALARIO, UN DELANTERO A LA MEDIDA DE RIVER


Lucas Alario le dio el triunfo a River sobre Independiente y continúa construyendo su idilio con el hincha a base de goles. El delantero llegó a una impresionante marca e igualó a grandes glorias del club.

El Pipa siempre está. Aún cuando no esté pasando su mejor noche o el equipo no haga pie dentro de la cancha, el número 13 siempre tiene alguna sorpresa bajo la manga. Lo demostró nuevamente contra Independiente: cuando parecía que un partido ordinario terminaría igualado sin goles, el delantero millonario se las ingenió para que los tres puntos queden en casa y el Monumental estalle en un grito de desahogo.

Con el tanto anotado ante el Rojo, Lucas llegó a los 11 goles en sus primeros 20 partidos jugados con la camiseta de River. Esta marca sólo la habían alcanzado pocos elegidos, entre los que se encuentran algunas glorias de la historia riverplatense: Labruna, Delem, De Bourgoing, Amuchástegui, Balbo y Cruz. Si se lo traslada a tiempo de juego, se podría decir que Alario mete un gol cada 147 minutos. ¡Que vengan muchos más!

Macarena Álvarez Kelly

0 comentarios:

Publicar un comentario