viernes, 19 de febrero de 2016

UNA ROJA INEXPLICABLE


Leonardo Pisculichi fue expulsado por segunda vez en torneos locales jugando para River, las dos en el primer tiempo y dejando muy condicionado al equipo.

River perdía contra Godoy Cruz, el Tomba estaba a tiro del segundo gol y, para colmo, promediando los 31 minutos de la primera etapa, Pisculichi arremete de atrás, en mitad de cancha, y Delfino no tuvo más remedio que mostrarle la roja directa.

Piscu, antes de esa absurda falta, estaba jugado bien, encargándose de las pelotas paradas, y casi convierte con el partido 0-0. Con 10 hombres, el Millo logra empatarlo por medio de Pity Martínez y el segundo tiempo casi lo gana, pero el Bodeguero logró el triunfo casi sin proponérselo. Gallardo debió poner a Arzura para equilibrar en la marca y  tratar de llenar el vacío entre la línea de volantes y los delanteros.

El antecedente del 15 fue contra Independiente, en el campeonato pasado. River también había jugado un pésimo primer tiempo y estaba perdiendo 2-0 contra el Rojo, y para peor Piscu volvió a dejar al equipo con uno menos antes del entretiempo.

Un exquisito jugador, que durante el encuentro mostró parte de lo que le dio a River en 2014. Sin embargo, con estas actitudes innecesarias, perjudica al equipo y le hace perder la brújula con la desventaja numérica.

Nicolás Diz 

0 comentarios:

Publicar un comentario