viernes, 19 de febrero de 2016

UNA DERROTA QUE DUELE MUCHO

River perdió 2 a 1 frente a Godoy Cruz en el Monumental por la tercera fecha del Grupo 1 del Torneo Local, el gol de La Banda lo convirtió el Pity Martínez. En el primer tiempo se fue expulsado Pisculichi y en el segundo se lesionó D'Alessandro.

No empezó mal River el partido, lo empezó bien. Con mucho juego por los costados, sobre todo con Pity Martínez por izquierda. A los 6 minutos, previa jugada del 10 Millonario, Pisculichi remató desde la puerta del área y la pelota se fue rozando el palo. De forma increíble a los 10' Godoy Cuz se puso arriba, Barovero tapó un remate de García pero no pudo con Viera en el rebote.

La Banda no se achicó y siguió buscando, dejando espacios atrás. El rival aprovechaba y tuvo 3 chances claras de marcar el segundo, ahí como siempre san Barovero. A los 27' Alonso conecta un centro de Mayada y Rey la despeja en la linea. Cuando los de Gallardo se iban con todo, Delfino expulsa a Pisculichi por una patada de atrás a Fernández. A pesar de esto, Pity Martinez paró la bola en la puerta del área a los 44' y la clavó en el angulo. El Monumental gritó el gol con un desahogo que hace mucho no se escuchaba. Nos vamos al descanso.

Ingresó Arzura por Bertolo ( nuevamente de pobre desempeño) para tapar huecos. Y funcionó, los mendocinos parecían estar con 10. La Banda tenia la pelota y creaba situaciones.Aunque la defensa hacia agua y Barovero volvió a demostrar ser el mejor arquero de la Argentina. Ingresó D'Alessandro, para tener la pelota, por Martínez. El 22 envió un centro hermoso y Arzura de palomita reventó el travesaño a los 24'.

A los 30' se vino el mundo abajo. D'Alessandro sintió una molestia en el aductor, aunque siguió en cancha para no dejar con 9 al equipo. River no pudo mas, Godoy Cruz si. A los 37' Carabajal la agarra de sobre pique afuera del área y la clavó en el angulo de Barovero, imposible. Los minutos se fueron y así se fue el partido. ¿Y el campeonato?

Ahora Gallardo está en una disyuntiva, ir con los titulares a Rosario el domingo o guardarlos para la Copa. Los de Coudet tienen 9 de 9, La Banda 3 puntos. Recordemos que clasifica uno solo. Tarea complicada para el entrenador del Más Grande.


Francisco Fanego
@FrancisFFanego7

0 comentarios:

Publicar un comentario