viernes, 19 de febrero de 2016

MAIDANA: "NOS VAN A HACER MÁS FUERTES"


Jonatan Maidana habló tras la derrota en el Monumental y reconoció que el equipo, pese a haber jugado bien, debe aprender de las caídas y destacó que eso ayudará a mejorar.

River perdió por 2 a 1 y se despidió, tempranamente, del invicto como local. Este fin de semana visitará Rosario y luego viajará a Venezuela para debutar en la Copa Libertadores 2016, calendario apretado que lleva a la rotación.

"Hay que pulir algunas cosas, estar más firmes en el mano a mano", confesó Joni. Y luego, aclaró: "Los errores nos van a hacer más fuertes para lo que viene".

El experimentado defensor consideró que fue un buen encuentro: "En líneas generales tranquilo por lo que dio el equipo en el segundo tiempo. Hay que pensar en el fin de semana que viene, que se viene un partido importante".

Por último, consultado por la posición en la que se desempeñó Leonardo Ponzio, sentenció: "Al que le toque jugar, intentará hacer lo mejor. Yo me siento cómodo con mis compañeros. Si sigue Leo seguiremos haciendo las cosas lo mejor posible".

Luciano Rios Álvarez Quintana 

0 comentarios:

Publicar un comentario