lunes, 22 de febrero de 2016

JUGADOR POR JUGADOR: ROSARIO CENTRAL 3 - 3 RIVER PLATE


River Instante analizó el desempeño individual de cada jugador en el empate ante Rosario Central por 3 a 3, en el Gigante de Arroyito.

Marcelo Barovero (5): Si bien respondió con atajadas fenomenales, tuvo complicidad en los tres goles. A su favor, no contó con la seguridad de los defensores.

Gabriel Mercado (5): Le costó contener a Villagra y Aguirre, quienes desbordaron con facilidad. No colaboró en materia ofensiva. Por un mareo, no salió a jugar el segundo tiempo.

Jonatan Maidana (6): Bailó con la más fea: Larrondo. Lo contuvo mientras pudo hasta que el delantero se zafó y convirtió dos goles. En el resto del partido, fuerte de arriba y abajo.

Emanuel Mammana (5): Suerte dispar en los quites. Tras un primer tiempo con varias dudas, se acomodó lentamente. Estático en los instantes que Rosario Central buscó el empate.

Leonel Vangioni (5): Sin todas las luces, tuvo salidas prolijas aunque no fue gravitante en la marca. Escasa pasividad en los últimos dos goles del Canalla.

Tabaré Viudez (5): Con espacios, demostró que es veloz para decidir y ejecutar. Pinceladas a pura gambeta y toques sutiles para habilitar a sus compañeros. Presionó a Pinola y recuperó la pelota en el 2-1.

Leonardo Ponzio (5): Flojísimo en la recuperación y aceptable en la presión. No se readaptó a su puesto natural y cometió errores que descompensaron la mitad de la cancha.

Nicolás Domingo (5): Siempre bien ubicado, debió correr desde atrás en la estampida adversaria. Se sumó al ataque en contadas situaciones. Ineficaz en los quites.

Gonzalo Martínez (5): Arrancó con un hermoso centro a Alario y se pinchó rápidamente. Algunas triangulaciones interesantes y no mucho más. Dormido en los momentos culminantes.

Rodrigo Mora (7): Corrió y batalló por todo el frente de ataque. Sangre fría en la definición pero le faltó serenidad para terminar en buena forma sus otros intentos.

Lucas Alario (9): Absolutamente todo bien. Cabezazo de pique al suelo para abrir la cuenta, asistencia para estirar la ventaja y participación activa en el gol en contra de Larrondo. Cuando salió del área, muy inteligente. Partidazo.

Ingresaron:

Milton Casco (5): Buenas intervenciones en el plano ofensivo, todo lo contrario a sus espaldas. Casi comete un penal sobre Villlagra.

Camilo Mayada (5): Expeditivo en el mano a mano, rápido para hacer la banda y egoísta para ceder la posesión en el momento justo. Aún no encontró su posición más redituable.

Joaquín Arzura (6): Presencia en el círculo central, logró imponer su sello para robar y jugar. Se vio sobrepasado cuando el Canalla sumó gente en campo rival.


Lucas Ajuria

0 comentarios:

Publicar un comentario