viernes, 26 de febrero de 2016

JUGADOR POR JUGADOR: RIVER 4 TRUJILLANOS 0


River Instante analizó el rendimiento individual de todos los jugadores en la victoria por 4 a 0 ante Trujillanos, por el primer partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Marcelo Barovero (7) Seguro en toda la noche, solamente fue exigido con un disparo de Cabezas. Atento para descolgar los centros.

Gabriel Mercado (6) Tras un primer tiempo endeble, mejoró notablemente y mostró su categoría para cerrar y pasar al ataque con criterio.

Jonatan Maidana (6) Tardó en acomodarse y en ocasiones quedó mal parado. Una vez solucionado el asunto, no lograron inquietarlo. Hasta desbordó y envió un centro.

Emmanuel Mammana (5) Se equivocó pocas veces con errores infantiles. En el complemento, salió con tranquilidad ya que el rival no insinuó nada.

Milton Casco (5) Sufrió con las escaladas de Granados, el más peligroso de Trujillanos. Cometió reiteradas faltas por desorden táctico.

Tabaré Viudez (6) Su velocidad siempre es meritoria de un buen desenlace pero tardó en sacarse de encima el balón. Por momentos, se asoció de buena manera.

Nicolás Domingo (6) La ubicación de siempre sin efectividad en la presión. No pasó dolores de cabeza aunque se lo notó incómodo con un rival veloz.

Luís González (6) Aportó su cuota en la contención y la creación. Oportunismo para capturar el rebote y aumentar la ventaja. Decayó lentamente.

Leonardo Pisculichi (9) Entendió absolutamente todo. Disparos venenosos que complicaron al arquero, con golazo incluido. Pudo convertir el doblete pero el travesaño se lo negó.

Sebastián Driussi (5) Deambuló por el frente de ataque pero no pesó. Algunas corridas aisladas y poco más.

Iván Alonso (8) Peleó en soledad y tuvo su premio. Liquidó la historia con dos estupendas definiciones. No se cansa de pelear las divididas.

Ingresaron:

Joaquín Arzura (-) Escaso contacto con el balón.

Gonzalo Martínez (-) Se perdió un gol en el corazón del área. No más acción.

Rodrigo Mora (6) Jugó como una suerte de extremo y cumplió, más allá de pecar de individualista. Con el adversario entregado, careció de presión.

Lucas Ajuria

0 comentarios:

Publicar un comentario