viernes, 19 de febrero de 2016

JUGADOR POR JUGADOR: RIVER 1 - 2 GODOY CRUZ



River Instante analizó el rendimiento individual de cada jugador en la derrota por  2 a 1 ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental.

Marcelo Barovero (6) Tuvo múltiples atajadas impidiendo situaciones claras del rival. En el rebote del primer gol no pudo hacer nada, mientras que el segundo fue una obra de arte inatajable. Aceptable con los pies.

Camilo Mayada (4) Un partido para el olvido del uruguayo. Se engolosinó con la pelota, dudó en pasar al ataque y rifó su espalda. Nunca se sintió cómodo como lateral.

Jonatan Maidana (5) Debió lidiar en soledad con dos tanques de área. Lógicamente estuvo imposibilitado de contener a ambos, pero mostró rudeza en la marca mientras pudo.

Leonardo Ponzio (5) En el cuerpo a cuerpo le ganaron con facilidad. Salvó contadas chances nítidas de Godoy Cruz y salió jugando con suerte dispar. Tardío en las decisiones en zonas comprometidas.

Milton Casco (4) Otro que estuvo desaparecido. Regaló balones increíbles y no se entendió con el Pity Martínez, socio por la izquierda. Endeble en materia defensiva.

Nicolás Domingo (6) El más parejo de todos. Se aguantó la mitad de la cancha en soledad aunque fue superado en su mayoría. Ubicación y voz de mando para ordenar a sus compañeros. Su nivel viene en alza.

Nicolás Bertolo (4) No gravitó debido a la cantidad de gente con que se defendió el Tomba. Impedido de encontrar espacios, debió enganchar por el centro, donde no logró tener un panorama claro.

Leonardo Pisculichi (5) Venía teniendo un partido satisfactorio, siendo el único que demostró rasgos diferentes en ataque. Una polémica patada desencadenó en su expulsión.

Gonzalo Martínez (5) Al igual que ante Quilmes, arrancó con más desconcierto que certeza. Gracias a un zapatazo puso a River en carrera nuevamente.

Sebastián Driussi (4) Esporádicas apariciones por la banda, sin lucidez para desbordar y ser incisivo. No auxilió a su compañero de ataque.

Iván Alonso (5) Solitario pero con coraje, contó con situaciones frente al arco. Lamentablemente, el ángulo no lo favoreció para ajusticiar al arquero.

Ingresaron:

Joaquín Arzura (5) Interesante debut con presencia y solidaridad. Se paró en el círculo central y colaboró en los pases.
Andrés D'alessandro (5) Entró con la ilusión de dar vuelta la historia. Habilidad para generar infracciones y una zurda quirúrgica para habilitar. El final es el que todos conocemos: fuerte dolor muscular en el isquiotibial. Le harán estudios.

Tabaré Viudez (4) Lo contuvieron en gran forma para que no haga pesar su velocidad. Desinteligencia para despegarse de sus rivales y aparecer por sorpresa.

Lucas Ajuria

0 comentarios:

Publicar un comentario