lunes, 15 de febrero de 2016

JUGADOR POR JUGADOR: BELGRANO 3 - 2 RIVER PLATE


River Instante analizó el rendimiento individual de cada jugador en la derrota por 3 a 2 ante Belgrano en Córdoda.

Marcelo Barovero (5): Buena respuesta en los primeros ataques de Belgrano. Floja resistencia en los últimos dos goles. Nada que hacer en el primero.

Gabriel Mercado (5): Impreciso y con serias dudas, regaló su sector. Sus proyecciones no fueron lo suficientemente profundas.

Jonatan Maidana (5): Suerte dispar en el mano a mano. Salió a cortar lejos y quedó pagando. Careció de la seguridad que se le conoce.

Leonardo Ponzio (5): Se soltó y olvidó su rol defensivo en la zaga. No tuvo un panorama claro para iniciar la jugada. Dócil en el marcaje.

Leonel Vangioni (5): A destiempo y desacomodado, le faltó precisión en los pases. Intentó proyectarse pero sin criterio en los centros.

Nicolás Domingo (6): Descontó por buena ubicación y perfecto remate. El mediocampo le quedó muy grande en soledad. No lo favoreció el planteo del rival. Además, habilitó a Alonso en su gol.

Andrés D'alessandro (5): En su regreso estuvo movedizo pero aún debe readaptarse al fútbol argentino. Algunos toques que lo diferencian del resto y poco más. Perdió pelotas en lugares complicados.

Luís González (4): No colaboró en la marca y abusó del pelotazo. La movilidad del Pirata atentó contra sus intenciones. No logró pesar en la creación.

Ignacio Fernández (5): Quiso cambiar el ritmo pero siempre estuvo en desventaja numérica. Cuando se juntó con sus compañeros, halló el camino para lastimar.

Rodrigo Mora (4): Alejado del circuito, no pesó. Tardó en decidir y enterró posibilidades de lastimar. Incómodo con la presión del adversario.

Lucas Alario (4): No le llegó la pelota limpia y eso lo puso de mal humor. Escondido entre los centrales, lo anularon por completo. Fastidioso y sin chances de revertir la cuestión.

Ingresaron:

Nicolás Bertolo (5): Alternó desbordes con malas decisiones. Erró un gol insólito en el segundo palo. Desapareció en los minutos finales.

Gonzalo Martínez (5): Le faltó la explosión final pero tuvo buenas intenciones. Se apuró en decidir y otra vez cayó en la mediocridad.

Iván Alonso (6): Inquietó de todas las maneras y tuvo el premio anhelado: bautismo de gol en el club. Un recambio más que importante.

Lucas Ajuria

0 comentarios:

Publicar un comentario