viernes, 26 de febrero de 2016

GALLARDO: "ES IMPORTANTE EMPEZAR GANANDO"

Marcelo Gallardo habló en zona mixta luego del triunfo en Venezuela, manifestando su felicidad por el buen arranque en la Copa Libertadores. Además, destacó el partido de Iván Alonso.

El Muñeco, realizó su habitual análisis del partido: "Jugamos como debíamos jugarlo. "Nunca subestimamos a los rivales y no íbamos a hacerlo en el debut en la Libertadores. Rotamos un poquito porque teníamos muchos partidos. Ahora, tenemos que pensar en Independiente".

"Era un rival bastante compacto que iba a tratar de presionar y no dejarnos espacios. Cuando tenés un campo en mal estado, tenés que asimilar que vas a jugar un partido aparte. En el segundo tiempo, cuando bajó la intensidad, comenzamos a ganar con más claridad a través de nuestra jerarquía técnica. Pudimos ser determinantes a la hora de convertir", explicó el Dt.

El entrenador, habló de la competencia sana que tiene el plantel: "Para mí, todos los jugadores tienen un lugar. Todos son importantes y necesito tenerlos bien física y técnicamente. Tenemos que seguir, porque esto recién empieza. Lo bueno es sostener el funcionamiento, juegue quien juegue".

En el cierre, Gallardo se rindió en elogios ante el partido de Iván: "Confío en los jugadores que tengo. Alonso hizo un buen partido, tuvo participación en el juego y en el marcador. Es muy importante arrancar ganando en condición de visitante".


Francisco Fanego
@FrancisFFanego7

0 comentarios:

Publicar un comentario