viernes, 19 de febrero de 2016

GALLARDO: "CUANDO NO ESTAMOS LÚCIDOS, SUFRIMOS"

Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa, expresó su dolor por nuevamente no poder obtener los tres puntos. Pero aseguró que el equipo va a mejorar y destacó el trabajo de Joaquin Arzura en el segundo tiempo.

El habitual análisis del Muñeco: "No pudimos terminar de corregir algunos errores que cometimos en el primer tiempo y nos costó caro. Con un hombre menos, en el segundo tiempo manejamos la pelota y Godoy Cruz no nos inquietaba para nada. Pero esto es fútbol".

En cuanto a los cambios: "Arzura entró muy bien. A partir de ahí nos pudimos soltar un poco más con los laterales y nos equilibramos. Esperaba tener un poco más de control de juego con los volantes más ofensivos. Cuando no estamos lúcidos, nos hace sufrir".

"Estamos en una etapa de tratar de funcionar mejor, de corregir esos errores. Tenemos que remar desde atrás porque no esperábamos esta derrota."Perder puntos en un campeonato corto, a la larga, cuesta recuperarlos, pero recién empieza", tranquilizó el entrenador.

Gallardo, habló de los partidos que se le vienen al Millonario: "El domingo intentaremos ir a descontar puntos contra uno de los que han ganado los tres partidos. A través de los errores debemos mejorar. Estamos en una etapa de búsqueda, tratando de que los jugadores se sientan respaldados", cerró el Muñe.


Francisco Fanego
@FrancisFFanego7


0 comentarios:

Publicar un comentario