viernes, 26 de febrero de 2016

FROTÓ LA LÁMPARA


La zurda mágica de Pisculichi apareció para abrir el encuentro que luego terminó en victoria para River por 3 a 0. Además consiguió su primer tanto por Copa Libertadores.

El encuentro empezó dificil y trabado para el equipo de Gallardo y la única manera de abrir el marcador era con probar desde media distancia. Y así fue como se dio el primer gol de River y del encuentro, tras un tiro libre cerca del círculo del área grande, tras una falta conseguida por Lucho González, que el ex Argentinos transformó en gol.

Es el noveno gol del número 15 en River, y una vez más lo hace en el ámbito internacional que tan bien le cae. Recordemos el gol que le marcó a Chapecoense en el Estadio Monumental, cuando el partido se tornó dificil, un zurdazo de Piscu calmó las aguas y puso las cosas en su lugar.

La magia de ese pie zurdo sigue intacto, y de mantenerse, River tendrá muchas chances de seguir consiguiendo cosas importantes, así como ya lo ha hecho durante la Copa Sudamericana 2014. Si bien todavía no está en ese nivel que lo hizo brillar, se nota que va recuperando de a poco ese fútbol que lo caracteriza y lo hace un jugador diferente adentro de la cancha. Por más zurdazos así, que sigan deleitando a todo los riverplatenses.

Mariano Prellezo

0 comentarios:

Publicar un comentario