lunes, 15 de febrero de 2016

DOMINGO RATIFICÓ SU GRAN MOMENTO CON UN GOL


Nicolás Domingo coronó otra muy buena actuación anotando el gol que señalaría el 2-1 transitorio entre Belgrano y River. Fue su segundo tanto vistiendo la camiseta del Más Grande y el octavo en su carrera.

Es de los puntos más altos del Millonario desde que arrancó el año, y en una noche que fue bastante complicada en Córdoba, no fue la excepción. Desde el comienzo la pasó mal y se encontró en inferioridad numérica durante todo el encuentro, pero nunca se achicó. Encima, fue quien le dio vida a River durante el primer tiempo luego de que Belgrano sacara dos goles de ventaja.

Mora jugó corto un córner desde la izquierda con D'Alessandro, quien despejó el balón hacia el medio donde estaba Domingo. A unos 30 metros de frente al arco, enganchó y dejó pasar de largo a un rival, para rematar fuerte al primer palo de Olave que nada pudo hacer. Se terminaría de alzar como figura al poner el centro para Iván Alonso en el segundo gol de River.

Fue el segundo gol de Nico Domingo vistiendo la banda roja, pero ojalá sea sólo el primero en su cuarto ciclo. El primero se lo había marcado a Gimnasia de Jujuy, como visitante en el Apertura 2006, en un partido que el Millonario terminaría ganando por 2-1. También anotó 4 en Deportivo Cuenca y 2 con Banfield, en el Nacional B. Hoy el nivel del volante central es más que positivo, y si encima viene acompañado de goles, bienvenido sea.

Macarena Álvarez Kelly 

0 comentarios:

Publicar un comentario