lunes, 15 de febrero de 2016

DOMINGO: "MARCAR CON ESTA CAMISETA ME PONE FELIZ"



Nicolás Domingo se expresó tras la derrota ante Belgrano, y dejó en claro que hubiese preferido la victoria antes que su gol. Por otra parte, destacó la actitud de River en el segundo tiempo y aclaró que merecían el empate.

Nico se está volviendo fundamental en este equipo, un gol y una asistencia en la noche cordobesa, pero de poco valió ya que el equipo no tuvo un buen primer tiempo y terminó cayendo por 3 a 2.

Si bien está la bronca por al derrota, Domingo no pudo ocultar su alegría y confesó: "No tengo muchos goles en mi carrera y marcar con esta camiseta me pone feliz, pero el resultado opaca eso. Hubiera preferido que ganemos y no haber convertido. Podríamos habernos traído algo y venimos con este sabor amargo de haber perdido".

"Belgrano hizo el primer gol y enseguida encontró el segundo. Nosotros tuvimos una con Nacho y no pudo entrar. River tiene que salir a buscar en todos lados y es lo que quisimos hacer. Faltó un poquito, no nos alcanzó", reconoció en su llegada a Buenos Aires.


Conteto por el segundo tiempo del equipo, destacó: "De a poquito fuimos levantando, en el segundo tiempo lo buscamos, estuvimos cerca de empatarlo. Sin el gol sobre la hora en el entretiempo hubiera sido otra cosa. Obviamente que venimos con esa sensación amarga de no poder conseguir otra victoria".

Por último, dejó en claro que el Pirata no fue más que el Millonario: "Perdimos y está claro, pero a lo largo de los noventa minutos no (fueron superados). En el segundo tiempo fue todo nuestro, pero se gana con goles y Belgrano hizo más que nosotros".

Luciano Rios Álvarez Quintana

0 comentarios:

Publicar un comentario