viernes, 19 de febrero de 2016

D'ALESSANDRO Y LA VUELTA MENOS DESEADA


Andrés D'Alessandro, quien ingresó en segundo tiempo en lugar de Gonzalo Martínez, sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho. Hoy se realizará estudios para ver la gravedad.

River cayó por 2 a 1 ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental, pero esa no fue la peor noticia, sino el pinchazo que sintió el Cabezón a seis minutos del final del partido.

La vuelta a casa no fue soñada, D'Alessandro regresaba luego de 13 años, con la camiseta de River, al Antonio Vespucio Liberti, pero no lo pudo coronar de la mejor manera.

Si bien el Millonario cambió la cara con su ingreso, el Más Grande no mostró su mejor nivel y se llevó un duro golpe, que deberá revertir en Rosario ante Central.

Con 34 años, ingresó desde el banco en lugar de Gonzalo Martínez, a los 17 minutos del ST, y a falta de 6 minutos, en una contra, quiso desbordar y sintió un pinchazo, que no lo dejó seguir jugando.

River Instante te cuenta que en su primera vuelta al Monumental, con la camiseta de San Lorenzo, le pasó algo similar, a los pocos minutos de empezado el partido sufrió un desgarro. Fue en el Clausura 2008, victoria por 2 a 0, goles de Matías Abelairas y Radamel Falcao.

Hoy se realizará estudios para ver la gravedad de la lesión. ¡Fuerza Mandrake!

Luciano Rios Álvarez Quintana

0 comentarios:

Publicar un comentario