viernes, 26 de febrero de 2016

CUATRO DE COPA


River debutó con un contundente 4 a 0 como visitante en Venezuela y comenzó con el pie derecho la defensa de la Copa Libertadores. Todos los tantos los convirtió en el segundo tiempo.

Luego de un primer tiempo aburrido, parejo y repleto de impresiones, los dirigidos por Marcelo Gallardo le encontraron la vuelta al partido en el segundo tiempo gracias a un golazo de tiro libre de Pisculichi.

A partir de la ventaja en el marcador el millonario utilizó mejor el balón y llegaron más goles. Lucho González el segundo, tras un rebote del arquero luego de un tiro libre de Pisculichi, y después el doblete de Iván Alonso.

Por primera vez en la historia de la Copa Libertadores River convirtió 4 tantos en el segundo tiempo. Además desde la edición del año 2000 que no ganaba por esa diferencia.

Vale destacar también que el millonario no marcaba 4 tantos por Copa Libertadores desde hace 38 años. Aquella vez fue 4 a 0 a la Liga Universitaria de Quito, en el Estadio Monumental, con tantos de Luque, J.J. López, Ortiz y Saporiti.

Belén Khaves

0 comentarios:

Publicar un comentario