lunes, 15 de febrero de 2016

BAROVERO: "ESTA VEZ NOS TOCÓ PERDER"


Marcelo Barovero aceptó la derrota ante Belgrano aunque destacó que el equipo mostró algunas cosas que el técnico busca. Además reconoció la estrategia del rival y elogió a D´Alessandro.

No fue una noche fácil para River. No tuvo un buen primer tiempo ante Belgrano, que aprovechó las contras, y sacó diferencia desde el inicio. Si bien la pelota la tenía el Millonario, el Pirata cordobés utilizó mejor los espacios que la defensa del Más Grande dejaba. Los retrocesos complicaron en varias ocasiones a Barovero, aunque muchas las logró minimizar.

Así lo analizó el dueño del arco Millonario: "Fue un partido abierto, como hacía rato no se daba. Esta vez nos tocó perder y hay que analizar lo que toca corregir, aceptar la derrota. Pero en líneas generales el equipo mostró lo que por ahí el técnico busca". Además destacó el juego del rival: "Belgrano aprovechó las oportunidades, fue efectivo como por ahí no se encuentra en el fútbol argentino. Después supo defenderse, más allá de que tuvimos las situaciones para poder empatarlo".

Pese a que después del primer tiempo parecía liquidado, Trapito indicó: "Tenemos que estar equilibrados y saber que en cualquier momento podemos tener nuestras chances. De cara al futuro, debemos saber que en los partidos siempre hay un antes y un después del primer tiempo. Saber que los partidos duran 90 minutos".

Finalmente destacó la vuelta del Cabezón D´Alessandro: “Sabemos lo que es y lo que nos puede dar. Ayer lo empezó a demostrar”.

Sol Estiven

0 comentarios:

Publicar un comentario