viernes, 19 de febrero de 2016

ARZURA Y SU PRIMER FUNCIÓN


Joaquín Arzura debutó oficialmente con la camiseta de River en la derrota de anoche ante Godoy Cruz por 2 a 1. En los pocos minutos que estuvo en cancha demostró calidad y un gran despliegue.

El encuentro ante Godoy Cruz por la tercera fecha del Campeonato de Primera División dejó muchos sinsabores en el mundo River. Una derrota que se suma a la expulsión de Piscu y a la lesión de D'Alessandro, no puede tener nada para rescatar. Sin embargo, el debut del ex Tigre fue algo interesante y para remarcar.

Ingresó en el comienzo del segundo tiempo por Nicolás Bertolo, y se ubicó en la mitad de la cancha para acompañar a Nicolás Domingo. Juntos no desentonaron y lograron formar una gran dupla de volantes centrales a pesar del resultado final del partido. Hasta tuvo una oportunidad de poner el 2 a 1, tras un cabezazo que se estrelló en el travesaño y le negó la posibilidad de hacer un gol en su debut.

Un estreno importante para este equipo, y para Gallardo que tiene en Arzura una variante más para este semestre cargado de competiciones que pueden traer cola en tanto a lesiones y a tarjetas amarillas acumuladas que dejen sin jugar a más de uno.

Si bien recién comienza su historia en River, su carta de presentación ha sido muy buena y dejó una gran impresión en todos los riverplatenses que anoche sufrieron una derrota más en este torneo corto que se pone cada vez más dificil.

Mariano Prellezo

0 comentarios:

Publicar un comentario