lunes, 15 de febrero de 2016

ALONSO TUVO SU DEBUT EN LA RED


El delantero uruguayo convirtió su primer gol con la camiseta de River en la derrota por 3-2 ante Belgrano. Ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Lucas Alario.

Lejos estuvo de ser la noche soñada, pero dentro de la derrota hubo algunos puntos positivos. Sin dudas, uno de ellos es el debut goleador de Iván Alonso, quien ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en lugar de Lucas Alario. Rápidamente el atacante charrúa se convirtió en un punto de referencia en el área y terminó cada jugada que el Millonario emprendió desde el sector izquierdo, donde tuvo su mayor rédito.

Apenas catorce minutos le bastaron para dejar su huella. A los 24 del complemento, y gracias a un gran centro de Nicolás Domingo, Alonso picó ante la salida de la defensa de Belgrano y puso el 3-2 que sería definitivo. Luego poco pudo hacer mientras el partido se moría y River no encontraba los caminos al arco. Se trata del gol número 181 en su carrera, el primero defendiendo la banda roja. Ojalá vengan muchos más.


Macarena Álvarez Kelly

0 comentarios:

Publicar un comentario