miércoles, 31 de diciembre de 2014

CINCO JUGADORES DE RIVER ENTRE LOS MEJORES DE AMÉRICA


El prestigioso diario "El País" de Montevideo dio a conocer en su edición de hoy los resultados de la votación al "Mejor jugador de América 2014" y el ganador fue Teófilo Gutiérrez. 

El delantero de River fue un amplio vencedor con 102 votos, 63 por encima de quien se llevó el segundo puesto, Carlos Sánchez, mientras que la tercera ubicación fue para Leonardo Pisculichi; ambos compañeros del colombiano en la institución millonaria. 

De esta manera, el nacido en Barranquilla se convierte en el segundo jugador de su país en ganar el galardón, el cual sólo había sido conquistado por Carlos Valderrama, en dos ocasiones. Cabe destacar que además de los nombrados, el conjunto del Bajo Belgrano, concluyó con dos jugadores más en el equipo ideal del continente: Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, ambos pilares fundamentales del equipo en las tres conquistas logradas este año. 

Si bien los logros colectivos son los que más importan a la hora de hacer un balance del año, este es sin duda, un mimo que ganó todo el plantel que supo conducir Ramón Díaz y que hoy encabeza Marcelo Gallardo.

Foto: Prensa River

Gastón Fernández Daitch
@gfd91

0 comentarios:

Publicar un comentario