martes, 30 de diciembre de 2014

POR PRIMERA VEZ, HABLÓ AIMAR

Pablo Aimar habló por primera vez  desde que se confirmó su regreso al club. 


Luego de 14 años, El Payasito, volverá a ponerse la ropa de entrenamiento del club que lo vio nacer. Además, desde que el mundo se enteró que haría la pretemporada con el Millonario, tanto él como su entorno, decidieron no hacer declaraciones ni aparecer en la prensa. Por primera vez, Aimar se decidió a hablar y lo hizo con un medio de su Córdoba natal, Mañana Empiezo.


Una de las cosas que más dudas generó todo este tiempo, era saber cómo sería su reincorporación y bajo qué condiciones. Al parecer, su estado físico y el estilo de juego del equipo tuvieron mucho que ver.  "Estoy mejor, por eso quiero volver. Más con este equipo, que tiene una idea clara de juego y protagonismo", explicó y luego agregó: "Lo que hablé con Marcelo es terminar la recuperación adentro del club. Voy a hacerlo con el equipo, con la esperanza que todo termine bien y pueda volver a un buen nivel”.


Entre otras cosas, su lesión, no le permitía pensar en volver ni pensar seguir su carrera en ligas importantes. A causa de sus intervenciones quirúrgicas su retorno al club se hacía más difícil y por eso decidió esperar más tiempo. "Me hice dos operaciones, no conseguía la solución. Por eso no volví antes. No estaba como para quedarme en el club, no estaba al nivel como para jugar en River. Quería darme el gusto de volver a jugar con la camiseta de River y hacerlo bien, quiero poder ayudar al equipo", finalizó.

Esteban D’Agostino

@daguitos

1 comentario: