domingo, 28 de diciembre de 2014

GRONDONA: "JUEGAN BIEN, SIEMPRE HA SIDO ASÍ"



Humberto Grondona, Entrenador de la Selección Sub 20, en declaraciones al diario deportivo Olé, explicó el motivo por el cual va a convocar a varios juveniles Riverplatenses: “Juegan bien, siempre ha sido así”. 


Entre enero y febrero, en Uruguay, se llevará a cabo el torneo Sudamericano para las selecciones del continente de la categoría Sub 20. De cara a esta competencia, Humberto Grondona, Director Técnico del seleccionado Argentino, tendrá en cuenta a varios jugadores de la cantera Millonaria.

"A mí me preguntan por qué tengo a tantos jugadores de River y les digo que los elijo porque juegan bien, siempre ha sido así. Este club nos da un aporte muy importante, como todos los equipos, pero la mayoría de estos chicos han estado conmigo desde hace cuatro años y han respondido muy bien. Se acomodan a lo que uno pretende, y, a veces, hasta juegan mejor en la Selección que en River", explicó en declaraciones al diario deportivo Olé y agregó: "Conozco muy bien a estos jugadores, y los que se sumaron ahora, como Tomás Martínez y Giovanni Simeone, se han insertado perfectamente. No sé cuántos de ellos van a integrar la lista definitiva de 23 para el Sudamericano, pero todos tienen condiciones para hacerlo”.

En las últimas convocatorias de Humbertito Grondona, decidió hacer uso de: Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Pablo Carreras, Matías Sánchez, Tomás Martínez, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone.

Esteban D’Agostino
@daguitos

0 comentarios:

Publicar un comentario