viernes, 26 de diciembre de 2014

GALLARDO ¿EL MEJOR DT DEL CONTINENTE?


Marcelo Gallardo podría ser el primer técnico de River Plate en conseguir el galardón el cual determina al entrenador más destacado del continente. El Muñeco compite por el premio con los siguientes técnicos: Sabella, Pekerman y Sampaoli.

El entrenador de River, que solo lleva seis meses como técnico del equipo, sorprendió en su manera de plantear el juego en cancha, no obviando la obtención de un titulo internacional, el cual el Millonario nunca pudo conseguir hasta hace poco, y peleando dos torneos locales al mismo tiempo.

Por estas razones el Muñeco fue nominado a participar del premio oficial que otorga el diario El País de Uruguay desde 1986 en el cual votan 200 periodistas de todo el continente por el premio al mejor entrenador de América 2014.

 El 31 de diciembre se dará a conocer al ganador del premio y de ganarlo, Gallardo se convertirá en el primer técnico de River en logar esta distinción lo cual no será fácil ya que los otros nominados son el exentrenador de la Selección Argentina Alejandro Sabella, el técnico de Chile Jorge Sampaoli y el técnico de Colombia José Pekerman.

Leticia Andregnette
@Leticia_andreg

0 comentarios:

Publicar un comentario