martes, 30 de diciembre de 2014

FUNES MORI: "ME EMOCIONÓ LO QUE DIJO EL TATA. ES UN ORGULLO"



Ramiro Funes Mori contó la sorpresa y la emoción que tuvo al enterarse de las palabras del Tata Martino: “Me hubiera encantado traer a Funes Mori”.

En los últimos días, Gerardo Martino, se refirió sobre la posibilidad de haber podido convocar a la Selección Argentina al defensor Riverplatense (Ver las declaraciones de Martino: http://www.riverinstante.com.ar/2014/12/martino-un-muchacho-me-dijo-tata-funes.html). Gracias al año del equipo, muchos jugadores pudieron dar ese salto de calidad que todos esperaban. El caso de Funes Mori, fue emblemático. Con goles importantes, grandes actuaciones y tras consolidarse en el primer equipo que conduce técnicamente Gallardo logró fijarse en los planes del seleccionador Argentino.

Tras las declaraciones del Tata, no pudo contener su emoción: “Me emocionó lo que dijo el Tata. Es un orgullo que el técnico de la Selección hable así de mí, me pone muy contento".

Tras enterarse de las palabras de Martino, atreves de su mujer, sueña con una nueva oportunidad. Sin duda alguna, es un empujón anímico para seguir mejorando. "Ojalá que se dé una convocatoria a la Selección. Si me toca la oportunidad, será muy bueno. Presión ya tengo porque habló de mí, pero es algo muy lindo que hable", finalizó en declaraciones con el diario deportivo Olé.

Esteban D’Agostino
@daguitos

0 comentarios:

Publicar un comentario