miércoles, 31 de diciembre de 2014

EZEQUIEL MUTH: "SOY UN ARQUERO ATREVIDO, ME GUSTA SER LÍDER"


Ezequiel Muth, arquero de la Séptima, dialogó con River Instante y demostró su felicidad por viajar a Qatar con el club de sus amores y hacerlo con una categoría mayor a la suya. El joven contó quiénes son sus referentes y cómo juega. Una promesa sin dudas, carácter y voluntad algo que seguramente lo lleve a ser de los mejores.

Muth, de 15 años, hoy milita en la categoría 99, hace poco se enteró que viajará con la Sexta división a un torneo en el que El Más Grande disputará en Qatar, en su grupo estarán la Juventus y el PSV, dos grandes de Europa, por lo que expresó: "No caigo que voy a viajar a Qatar con River. Estoy mas que feliz".

"El torneo es para la Sexta y nos contaron que viajaban dos jugadores de la 99, yo estaba seguro que iba a ser uno de esos y se me dió", reconoció Eze.

Además, confesó que "me llevo muy bien con la 98, es la mejor categoría de River, no hay otra mejor". Pero a su vez aseguró: "Sé que puedo dar muchísimo más. Soy muy optimista con respecto a mi rendimiento".

Y ya metiéndose en lo que es él como jugador, remarcó: "Mi referente en el arco es Iker Casillas y del fútbol argentino me gusta Chichizola".

"Soy un arquero atrevido. Me gusta salir mucho, ir fuerte. Me gusta hablar, ser lider", se definió el arquero de la séptima.

Por otro lado, consultado sobre la posibilidad de haberse replanteado su vida dentro del fútbol, Muth avisó: "Me ha ido muy mal, tuve muchos errores pero jamas pensé en dejar de jugar".

El juvenil se encuentra en la denominada edad de "la joda", donde los jovenes comienzan a salir y piensan más en alcoholizarse o salir con chicas que en el deporte, pero Ezequiel Muth ya es todo un profesional y confesó: "Por suerte tenemos psicólogos en el club que nos ayudan mucho. Es una edad complicada".

Todos saben lo difícil que es ser arquero y el ya lo tienen en la mente: "Ser arquero no es fácil. Cometés un error y es gol. Eso a veces no te lo perdonan".

Por último, sentenció que sólo quiere jugar en River y que "hoy en dia no me interesa que me vengan a buscar de otro club. Sólo pienso en River".

Luciano Rios Álvarez Quintana
@Lucianorios92

0 comentarios:

Publicar un comentario