domingo, 28 de diciembre de 2014

EL ROLFI SUENA PARA LA VUELTA


El ahora ex jugador de Independiente de Avellaneda fue borrado del plantel del rojo. Montenegro, luego de su cuarta etapa en el club y muchas idas y vueltas con su actual entrenador, quedó libre y puede ser una opción en este mercado de pases.

Lo que se especulaba terminó por confirmarse. El volante ofensivo que supo mostrar un gran nivel en aquél River campeón del Clausura 2004, se va por la puerta de atrás tal y como ocurrió últimamente con otros ídolos. Federico Insúa y Gabriel Milito son otros casos emblemáticos sobre el destrato a jugadores que en su momento fueron muy importantes para el club.

Daniel se inició en Huracán de Parque Patricios y rápidamente pasó al fútbol francés. Independiente contó con el en 4 oportunidades, una de ellas ganando el Torneo Apertura 2002, junto con los jugadores antes mencionados. Luego del torneo ganado, su nivel decae y recibe la oferta de River Plate quien le da hospedaje hasta el Clausura 2004 donde muestra su mejor cara.

Durante los últimos dos años se encontró ocupando un lugar fundamental en Independiente, más por lo anímico que por el juego. La llegada de Jorge Almirón provocó un cambio en su carrera. El entrenador no gusta del juego de Montenegro y a esto se le suma la ofuscación del “Rolfi” cada vez que se retiraba reemplazado, por lo que sería borrado del plantel profesional.

A los 35 años y sin club puede ser una opción de bajo costo, quizás necesaria para enfrentar las numerosas competencias que hay por delante. Es un hombre que conoce el club y está asentado en el fútbol argentino, teniendo partidos buenos y regulares, posiblemente recuperable. ¿Tendrán en cuenta su situación D’Onofrio y compañía?

Mauro J. Acevedo
@mauacvdo

1 comentario:

  1. Espero que no... En River recuerdo un gran momento y después se fue y vino Ortega, creo que así fue la onda, ahora este ultimo paso en independiente dio lastima... Ya trajimos a alguien que dio lastima en independiente como ferreyra y nunca rindió... El rolfi fue un gran jugador, pero ya esta grande y nunca tuvo la calidad de aimar, que se vaya afuera o a huracán nose.

    ResponderEliminar