viernes, 26 de diciembre de 2014

CAVENAGHI: "OJALÁ PAPÁ NOEL NOS TRAIGA LA LIBERTADORES"


Fernando Cavenaghi ya tiene la cabeza puesta en el 2015 y su mentalidad ganadora lo hace pensar en la obtención de la Copa Libertadores de América.

Mentalidad ganadora como la que siempre se tiene que pregonar en River. Al parecer, las ganas de obtener títulos con La Banda no fueron saciadas y, sin terminar de festejar todo lo logrado en el 2014, Fernando Ezequiel Cavenaghi, ya se anima a pensar en el 2015, más precisamente en la Copa Libertadores.

"En estas fiestas pedí que sigan los éxitos en River. Se viene un año con muchos torneos y uno muy especial, que es la Libertadores, así que voy por más gloria en el club. Ojalá que tengamos un 2015 peleando todo. Además, claro, siempre quiero salud para mi familia y después del descanso ya habrá que empezar a prepararse con todo para lo que viene", contó sus deseos para el año que se avecina en declaraciones al diario deportivo Olé y agregó: "Ojalá que Papá Noel nos traiga la Libertadores. Ahí podría decir que gané todo con River. Lo que estoy seguro es que vamos a dar lo mejor para ganarla”.

Tambíen se dio tiempo de disfrutar lo obtenido y de hacer un balance de lo que fue el 2014. "Todo lo que obtuvimos es más de lo que hubiera soñado: volver, ser campeones, ganarle a San Lorenzo la Superfinal, después la Sudamericana y el tema de todos los clásicos. Más allá de la lesión grave que tuve, fue un año excelente", explicó.

"Volví al club con el sueño de ser campeón, pero no creía que se iba a cumplir tan rápido. Después se me complicó con el tema del pie, no sabía si iba a llegar a los últimos partidos del año, la mayoría pensaba que no, pero tuve la suerte de jugar un rato en la semifinal con Boca y estar en las dos finales. Por todo eso, más no puedo pedir", finalizó sobre su rendimiento personal.

Esteban D’Agostino

@daguitos

0 comentarios:

Publicar un comentario