martes, 30 de diciembre de 2014

ALMEYDA: "A ORTEGA, LE DIJE QUE NO LO IBA A TENER EN CUENTA"



Matías Almeyda, en diálogo con Radio La Red, habló del momento en que tuvo que colgar a Ortega, sobre el Passarella y Bertolo.

En su momento, habló poco y nada. En su momento, como suele suceder en el ambiente del fútbol, todo fue cubierto por un manto de silencio. Últimamente, Almeyda se anima a contar cosas que, cuando sucedieron, decidió callar. "Al primero que le tuve que decir que no lo iba a tener en cuenta fue a Ariel Ortega. A la mayoría de los jugadores les cuesta entender que están grandes, pero siempre hay que ir de frente”, confesó sobre la situación del último gran ídolo Millonario.

También, le dedico algunas palabras al ex presidente de River Plate: "En River tuve que lidiar con muchas cosas. A Passarella lo quería muy poca gente”.

Hoy por hoy, el mercado de pases, generó un cruce de declaraciones sobre los supuestos llamados que habría recibido Bertolo por parte de algún dirigente Millonario o, inclusive, del mismísimo Gallardo. En consecuencia, el Presidente de Banfield, se mostró muy enojado por el manejo que estaría teniendo River Plate con la situación. "No me molesta que Gallardo lo llame a Bertolo. Yo también hablo con jugadores", finalizó.

Esteban D’Agostino
@daguitos

0 comentarios:

Publicar un comentario