jueves, 26 de diciembre de 2013

Un haz de Lux


En declaraciones con el diario deportivo Olé, Germán Lux, actual arquero del Deportivo la Coruña,  no negó un futuro regreso a River a mitad de año del 2014

La vuelta de muchos "ex", de forma metódica, fue obstaculizada por una sola presencia. Uno de los tantos que hizo público este problema, es Germán Lux que, a mitad de año del 2013, declaró: "Dios quiera que algún día pueda volver a mi casa, pero mientras esté Passarella, no voy a poder".


Tiempos distintos son los que corren hoy em River. Ya con nuevos dirigentes, "el torito" está por llegar y esto, le a
bre las puertas a todos aquellos que deseaban volver, pero sin el ex presidente.

Es evidente qur la salida de DAP, renueva las posibilidades de Germán y otros "ex". Sobre esto y en diálogo con Olé, "Poroto" dejó pasar un haz de lus en cuanto a su retorno.  "Siempre, cuando uno se va de su casa, quiere volver.  Ya se verá. En este momento estoy cómodo en europa. Vivo el día a día.  No le cierro las puertas a nada ni a nadie", avisó y mostró una cuota de ganas por volver a vestir la banda.

A pesar de que lux emociona y es querido por el hincha,  hoy por hoy, el arco está bien cuidado. Es que "trapito", viene de una gran temporada de altos rendimientos y pide selección.  Germán esto lo sabe y sobre Barovero dijo: "es un arquero muy serio, está muy afianzado. Da seguridad y deja claro que el problema del equipo,  no está ahí".

Nuevas sensaciones sobrevuelan el mundo River. La nueva diligencia y las vueltas de los hijos de la casa se aproximan con fuerza y ganas. Hoy en River "hay un haz de Lux".


Esteban D'Agostino
@daguitos 

0 comentarios:

Publicar un comentario