lunes, 23 de diciembre de 2013

"Sería muy lindo retirarme en River"



Javier Saviola aseguró que le gustaría concluir su carrera en el club que lo vio nacer. Pero advirtió que "Hoy mi actualidad es otra".

Desde su debut en 1998 lo del Conejito con el hincha Millonario fue amor a primera vista. Pero, a fuerza de excusas para no volver al club para devolverle algo de todo lo que le dio, ese cariño se fue transformando poco a poco en enojo.

Hoy, con 32 años, se refirió a River: "Sería muy lindo retirarme en el club que tantas alegrías me dio, donde nací. Pero hoy mi actualidad es otra, uno nunca sabe cómo se va a terminar mi carrera, pero sería muy lindo" aseguró.

En cuanto a su actualidad en el Olympiakos de Grecia, su equipo es líder en la liga griega: "Estoy muy contento porque vamos primeros y pasamos a la siguiente fase de la Liga de Campeones, que para el club es importantísimo. Me tratan muy bien y estoy a un alto nivel, no me puedo quejar".

"Estoy feliz porque mi vida personal va muy bien en Grecia. Me pone bien cómo le va al equipo y eso me permite disfrutar la última etapa de mi carrera” cerró el delantero que lleva diez anotaciones en la Súper Liga del país europeo.



Leandro Burgos
@LeaBurgos9

0 comentarios:

Publicar un comentario