lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Se enaMora de Chile?



Según medios chilenos, el Colo Colo, de no poder sumar a sus primeras alternativas, estaría dispuesto a llevarse a préstamo, con opción de compra, al uruguayo Rodrigo Mora.


Ya, con la certeza de que no será tenido en cuenta por Ramón Díaz en la próxima temporada, el delantero u
ruguayo busca nuevos rumbos para su carrera futbolística. Vale la pena recordar que, el mismo jugador, avisó que no jugaría en otro equipo argentino que no sea River Plate.

Según dijo el medio chileno La Tercera, el club trasandino ya habrían iniciado gestiones para contar con Mora en el próximo campeonato. A pesar del interés, el equipo Albo tiene en su mira otros jugadores y el uruguayo, Rodrigo Mora, sería una tercera opción en caso de que no se concreten el resto de las negociaciones que, por cuestiones de valores, parecieran ser difíciles de culminar. Los hombres que superan en importancia, a Rodrigo Mora son: Esteban Paredes y Héctor Mansilla.

Si las tratativas por “Morita” llegan a buen puerto, el Colo Colo, estaría dispuesto a realizar un préstamo con opción de compra y, el jugador sin lugar en La Banda, no ve con malos ojos cruzar la cordillera en busca de mayor continuidad.


Esteban D’Agostino
@daguitos

0 comentarios:

Publicar un comentario