lunes, 30 de diciembre de 2013

"River deberá subsistir con la cuota social"


El presidente de River se refirió a los contratos que cobró la gestión anterior presidida por Daniel Passarella y que debían cobrarse a futuro.

El panorama económico que dejó la dirigencia anterior del club es desolador, Rodolfo D'Onofrio explicó que varios de los acuerdos con distintos sponsor fueron adquiridos por adelantado lo que implica un grave perjuicio en los estados de resultados de las arcas de River.

"Hasta junio está cobrado el sponsor de la camiseta (BBVA Banco Francés), la primer cuota de adidas, el torneo de verano que viene y todos los derechos de televisión de 2014. Es decir que hasta 2015 no cobramos nada de la televisión, que es el mayor ingreso de los clubes. River deberá subsistir con los ingresos de la cuota social y con lo que se genere desde nuestra capacidad para gestionar".

"Vamos a renegociar la deuda y llevarla a largo plazo. Tenemos que trabajar fuertemente en marketing para generar cuanto antes ingresos para bajar la deuda. En definitiva, llevar la deuda a largo plazo y generar ingresos. Hacer cosas que no se hicieron hasta el momento, sumar sponsors, renegociar contratos e intentar generar ingresos, una cuestión fundamental de cualquier administración", agregó el actual presidente.

Por último, se refirió al vínculo actual de River con Fútbol Para Todos. "Es un contrato del que, en lo que nosotros conocemos, al club le corresponde una cifra y lo que miraremos en algún momento, y lo plantearé en una charla, es si a River no le corresponde más de lo que percibe en función de la audiencia y el rating que genera su camiseta. Será una charla para plantear las cosas en buenos términos, no de manera imperativa. Esa manera de gobernar a River se terminó, ahora comienza otra etapa", cerró.

Marcos Abrahan
@M_Abrahan

1 comentario:

  1. Sitio Oficial: www.aguantatutrapo.com.ar

    Sitio en facebook: https://www.facebook.com/pages/Aguant%C3%A1-Tu-Trapo/246013975575031

    Twitter: www.twitter.com/AguantaTuTrapo

    Email: info@aguantatutrapo.com.ar

    ResponderEliminar