viernes, 27 de diciembre de 2013

"Quiero volver y pelear el puesto"



El Keko retorna a River con la ilusión de convertirse en un delantero importante dentro de la entidad Millonaria. Vuelve de su préstamo en Argentinos Juniors y asegura: "Quiero volver y pelear el puesto".

Daniel Villalva vuelve al Millo con las ilusiones intactas, se fue luego de que Ramón Díaz asumiera como técnico de River y después de la sequía goleadora en la era del Pelado, quiere aprovechar la oportunidad de vestir la banda nuevamente. El delantero ya empezó a palpitar su regreso y afirmó: "Quiero demostrarle a la gente que puedo darle mucho al club. Quiero volver y pelear el puesto, sé que no será fácil pero quiero revancha. Sé que está Teo y va a llegar Cavenaghi, pero quiero pelear ".

"Tenía una oferta muy buena de México, pero pienso que quiero estar en River. Quiero demostrarle a la gente que puedo darle mucho al club", dijo el delantero luego de confirmarse su regreso al Millonario en "Esto es River". El Keko no se resigna a terminar de explotar con la Banda puesta y asegura que: "Si tengo que empezar desde abajo, lo haré. Siempre con humildad para ganarme un lugar".

El delantero se refirió a su amigo y ex compañero en River, David Trezeguet: "Con él sigo hablando. Ojalá pueda volver en junio juguemos". Además explicó el porqué de su salida y aclaró: "Cuando me fui, lo hice porque Emiliano me dijo que me iba a costar jugar y que me convenía ir a otro club. En ese momento, en River pensaba en traer a Iturbe. Quiero llegar a Buenos Aires y hablar con Ramón Díaz".

Por último se acordó de su ídolo el Burrito y aseguró: "Hablé con Ortega por su nuevo cargo. Lo felicité, está muy contento. Se notaban sus ganas de trabajar en su casa, que es River".


Marcelo Andrés Guzmán 
@marceloaimar

0 comentarios:

Publicar un comentario