martes, 24 de diciembre de 2013

Lazzaro: "La CD no autorizó la venta"



El representante del defensor, Tony Lazzaro, manifestó que la nueva dirigencia no tiene en los planes que Jony sea vendido al Puebla de México por la falta de defensores en el plantel.  Luego aseguró, que el club millonario le debe seis meses de sueldo.

“Maidana vendrá a obtener su visa y tras las fiestas se unirá a Puebla”, así lo afirmó el presidente del conjunto Mexicano, Jesús López Chargoy, y dejaba entrever el futuro del defensor de River. Sin embargo, el representante del jugador confirmó que la contratación no se llevó a cabo,  por que desde el club de Núñez no permitieron la venta.

Tony Lazzaro contó: “La nueva comisión directiva de River no autorizó la venta. Lo que tengo entendido es que el club no quería desprenderse de Jony porque tiene pocos defensores”. Además, en las declaraciones a “La Red”, contó que Maidana deseaba partir de La Banda por la deuda que tienen con él: “River le debe seis meses y le debía más antes y tuvimos que ir a Agremiados a reclamar”.

Pese a que el expresidente del club, Passarella, aseguró antes de partir que los salarios en la institución estaban al día, se dieron a conocer los clubes que figuraban con cuentas en rojo y el Millonario estaba entre los clubes deudores. Por lo tanto, no pueden incorporar jugadores hasta no acomodar los números.

Todo parecía llevar a que el pase de Maidana podría convertirse en una novela, ya que su deseo sería irse del club, pero la nueva dirigencia quiere que siga en River.

Maximiliano Roldan

0 comentarios:

Publicar un comentario