domingo, 29 de diciembre de 2013

"Es la idea volver a River"


Cavenaghi opinó sobre la nueva dirigencia, destacó la vuelta de varios ídolos y habló sobre su futuro. En plenas negociaciones con la nueva dirigencia para sellar su regreso a River, Fernando Cavenaghi viajó a San Justo para presenciar el partido benéfico que realiza anualmente la familia Chichizola.

“Estoy disfrutando este día, de poder ayudar a la gente de San Justo, a los chicos que realmente necesitan para comer”, declaró el goleador.

“Estoy súper orgulloso, de hecho estaba tratando de conseguir su teléfono para mandarle un mensaje. Creo que es una alegría enorme para toda la gente de River que una persona como Ariel, que representa tanto al club, esté dentro del club trabajando nuevamente. Empezó una nueva etapa en River y ojalá toda sea para bien”, expresó el Torito sobre la vuelta de Ariel Ortega al más grande.

Enzo Francescoli, en su nuevo rol como Secretario Técnico, cumplirá un papel muy importante en todas las negociaciones que llevará adelante el Millonario, así lo hizo sentir: “Siempre es un orgullo hablar con gente de tanta experiencia como Francescoli, que vivió tantos años importantes en River, siempre es un placer. Esperemos que se hagan las cosas bien en el club, creo que toda la gente de River necesita eso”, sentenció el Gordo.

Por último, el Cavegol se refirió a su posible regreso al Millonario: “Es que es la idea; la idea de esta nueva dirigencia es eso. Se vio el mensaje ya de entrada con tantos ídolos que volvieron al club, así que como hincha de River creo que es un orgullo que esto esté pasando dentro del club. Ojalá que todo cambie y que volvamos a ser el club tan importante que fuimos en su momento, pero hay que ir de a poco”.

Mañana habrá una reunión donde se buscará finiquitar las diferencias económicas con Fernando. Lo que es casi un hecho, es que el Torito estará presente en la primera práctica del plantel el 3 de enero, a las 9 hs en el Monumental.


Ezequiel Katz
@riverinstante

0 comentarios:

Publicar un comentario